SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES DEDICADOS A LA EXCELENCIA EN LA FORMACION Y ENTRENAMIENTO OFTALMOLOGICO 

Todo el equipo trabajamos para mejorar día a día, estar a la ultima y unir esfuerzos para brindar en cada ocasión la formación más adecuada.
El equipo.

.

LA PRIMERA NOTA

Nuestra experiencia en la formación de oftalmólogos a lo largo de los años nos a enseñado lo fundamental que es la práctica y entrenamiento en ojos de cadáver animal antes de enfrentarse a ojos de pacientes, el control y manejo que necesita el cirujano para un resultado positivo va mas allá del conocimiento que puede adquirir solo con ver como otro cirujano realiza una cirugía, en este caso solo con la práctica se aprende a enfrentarse a la realidad. 




ENSEÑANDO CON ARMONIA

Nuestro metodo es sencillo, practicar, practicar y practicar es la unica manera de adquirir confianza y manejo para abordar los diferentes procesos quirúrgicos.

Contamos con todo el equipamiento, instrumental y material necesario para simular de la manera más realista la técnica a practicar. Con el objetivo que al finalizar la sesión se haya adquirido la capacidad de comprender sus dificultades y avances desde que inicia la práctica hasta que finaliza.


EL FUTURO SUENA BIEN

Nuestro objetivo es ayudar en el desarrollo de la formación de nuestros futuros oftalmólogos y brindarles herramientas para contribuir en el cuidado de la salud ocular del paciente.

También ayudar a enseñar y mejorar técnicas  en desarrollo, dispositivos mejorados que antes de ser utilizados en los pacientes se debe asegurar su estabilidad y funcionalidad.




DEDICACIÓN EN CADA PASO QUE REALIZAMOS

Asesoramos desde cero en la creación de cursos orientados a la cirugía ocular, nuestra experiencia en la formación nos ayuda a comprender todas las necesidades básicas y complejas necesarias para afrontar un curso. 





PROFESORES CON CALIDAD TECNICA Y HUMANA


Los profesores que imparten nuestros cursos son profesionales de prestigio reconocido en oftalmología humana y veterinaria.

Sé el primero en leer nuestras novedades

   Síguenos en